Hospitales

Diseño de Sitios web para Médicos . Clínicas . Hospitales

Todas las empresas u organizaciones relacionadas con la salud son las que se encuentran en esta categoría: Clínicas, Hospitales, Laboratorios Clínicos, Centros Terapéuticos, Farmacias, Veterinarias, etc.

Página web acorde a su imagen, identidad corporativa y su objetivo de comunicación.

Creamos su Sitio Web Responsivo. Se adapta a todos los dispositivos que se enlacen a internet como: Pc . Laptops . Notebooks . Tablets y Smartphones.

Enlazamos su Sitio con: Su Facebook, Twitter, G+, YouTube, Linkedin, etc. Si aún no tiene Redes y las desea, podemos ayudarle a crearlas.

Creamos su Mapa de Google Al crear su mapa en Google Maps será muy fácil para sus pacientes llegar al Consultorio y escoger la ruta más cercana. Una gran herramienta de Google.

Incluimos un Formulario de Contacto. El paciente podrá interactuar con su médico mediante un Formulario para programar Cita, dejar un Mensaje o realizar una Consulta.El Mensaje llega a su E-Mail.

Cambios y correcciones. El médico puede solicitar los cambios y correcciones en la información de su Sitio Web durante todo el primer año sin costo adicional. Listos en 24 horas.

Secciones
Información acerca de la clínica o consultorio.
Servicios ofrecidos.
Casos de éxito
Sus datos para que los pacientes puedan contactarlo.
Teléfono
Especialidad
Certificaciones
Ciudad donde se encuentra su consultorio
Correo electrónico.
Experiencia profesional
Información de las asociaciones a las que pertenece

 

0 Comments

Add Your Comment: